Hazte premium Hazte premium

Violencia doméstica

Maltrataba a su madre para que lo pusiera como beneficiario de la herencia

Detenidas otras tres personas por agredir a sus madres

P. D. A.

Un individuo de 35 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de malos tratosa su madre de 72 años porque quería que le pusiera como principal beneficiario de la herencia. Una situación por la que supuestamente la vejaba con insultos y amenazas, que en alguna ocasión llegó a cumplir propinándole puñetazos y patadas.

El citado cuerpo policial informó de que el arresto de este individuo se produjo el pasado 17 de marzo en la vivienda familiar y después de que protagonizara una fuerte discusión con la víctima.

El arrestado supuestamente reclamaba que «lo pusiera como principal beneficiario de la herencia de varios bienes familiares». El hombre insultó y amenazó de muerte a la mujer; a la que presuntamente  llegó a cogerla por los brazos, zarandearla y golpearla en la cabeza con el puño cerrado, además de propinarle patadas en las piernas.

Pero no es el único caso de maltrato a progenitores en el que tienen que intervenir la Policía Local en las últimas fechas. Días más tarde, concretamente, el viernes 21 de marzo, en otro inmueble, tuvo lugar un nuevo episodio similar. La víctima, una mujer de 71 años de edad, comenzó a discutir con su hijo, un individuo de 46, que le insistía, como en otras ocasiones, para que fuera al banco a sacar dinero para poder comprar droga.

El tercer suceso fue durante la noche del lunes 24 de marzo en otra vivienda familiar, en la que. El hijo, de 18 años de edad, en actitud agresiva, insultó y amenazó de muerte a su madre, una mujer de 48 años, la cual tuvo que refugiarse en su dormitorio. Al parecer los episodios de malos tratos eran constantes, habiendo llegado a sufrir la víctima lesiones tales como rotura de brazos o dedos a consecuencia de las agresiones por parte de su hijo.

La última detención se produjo el domingo 30 de marzo en el seno de otro hogar familiar, donde una menor de 17 años agredió a su madre, de 47, propinándole un golpe con el puño en el rostro, así como cogiéndola de la cabeza y zarandeándola de forma muy brusca y violenta. Todo ello supuestamente que la comida no le agradaba. Los hechos ocurrieron en presencia de dos amigas de la presunta agresora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación