Málaga

Málaga / Infraestructuras

Antequera reforma la Jefatura de la Policía Local

Día 23/04/2014 - 07.18h
Temas relacionados

Los trabajos se prolongarán hasta Navidad y están financiados en su mayoría por la Diputación

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, y el teniente de alcalde de Seguridad y Tráfico, Ángel

González, visitaron ayer las obras de adecuación, reforma y ampliación de la sede de la Policía Local.

El proyecto cuenta con una inversión de 710.560,65 euros y que está incluido dentro del Plan Extraordinario de Impulso a la Economía promovido por la Diputación de

Málaga. La institución provincial subvenciona 588.999 euros tras la recuperación de unas inversiones paralizadas en el Área de Intervención correspondientes al municipio en torno a los años 2006-2008 y que serán revertidas para la ejecución de este proyecto tras las gestiones llevadas a cabo satisfactoriamente por el equipo de gobierno municipal, informó el Consistorio.

Barón consideró esta actuación como muy necesaria dadas las condiciones en las que hasta ahora los agentes de la Policía Local desarrollaban sus labores en dicho inmueble.

«El proyecto contribuirá así a favorecer de forma decidida la mejora de la seguridad del municipio al poder obtener unas instalaciones mucho más cómodas, eficientes y adaptadas a las nuevas tecnologías con las que ofrecer también un mejor servicio y atención al ciudadano», precisó la citada fuente.

Los trabajos se prolongarán hasta finales de año con el objetivo de que antes de Navidad vuelva a estar operativa la sede policial de la Avenida de la Legión y Capuchinos con unas nuevas instalaciones a lo largo de más de 700 metros cuadrados edificados..

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.