Málaga

Málaga / Sucesos

Persigue a su amigo por su casa, cuchillo en mano, durante una discusión

Día 23/04/2014 - 07.19h
Temas relacionados

La víctima presentaba varias heridas en la cara

Dos agentes de paisano de La Policía Local de Mijas detuvieron la madrugada e ayer a un hombre por supuestamente cometer un presunto delito de amenazas y otro de lesiones contra otro hombre con el que discutió en un apartamento de Las Lagunas.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Gladiolo, sobre las 5:40, después de que varios vecinos alertaran a la Policía Local de una fuerte discusión que en un piso entre dos hombres.

Hasta allí se desplazó una unidad de policías de paisanos que estaba cerca y comprobaron  que, efectivamente, salían fuertes gritos de una de las viviendas. Por ello, subieron a comprobar qué ocurría, y al tocar en la puerta vieron aun hombre con la cara ensangrentada huir de otro, que tenía en sus manos un cuchillo.

Tras separarlos y quitarle el arma, los funcionarios lo identificaron como M .S., de nacionalidad belga, nacido en 1982 y sin antecedentes policiales. Según declaró, ambos eran amigos y la discusión comenzó tras un desencuentro que se produjo entre ambos mientras estaban alternando en un local de Fuengirola.

Una versión similar ofreció el otro ocupante del inmueble, que tenía heridas en la nariz y otras partes de su rostro.

Por eso, los agentes decidieron llevarse detenido al primero acusado de un delito de amenazas y lesiones.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.