Hazte premium Hazte premium

Rompe el escaparate de una tienda a patadas porque no le dejaban entrar

El joven, de 19 años, ha sido detenido. El dueño del comercio dijo a la Policía que el arrestado le había robado en varias ocasiones

abc

Un joven de 19 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga del Distrito Norte por, presuntamente, romper de una patada el escaparate de cristal de una tienda de alimentación. Al parecer, lo rompió intencionadamente en el transcurso de una discusión porque supuestamente el propietario le negó la entrada.

Los hechos, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Málaga, tuvieron lugar sobre las 23.20 horas del 10 de septiembre en una tienda de la calle Horacio Lengo, con cuyo propietario, un hombre de origen asiático, se entrevistaron los agentes una vez personados en el lugar.

Éste les informó de que un individuo que suele frecuentar el establecimiento había sustraído artículos en diversos días, algo que pudieron constatar los policías locales tras visionar las cámaras de seguridad.

Al ver que pretendía acceder nuevamente al comercio, el propietario se puso en la puerta para evitarlo; lo cual provocó, al parecer, una discusión en la que, presuntamente, el individuo llegó a propinar una fuerte patada al escaparate de cristal, que tiene unas medidas aproximadas de tres metros de ancho por tres de alto, fracturando el mismo, tras lo que se marchó del lugar.

Ante las manifestaciones de la víctima de que el valor del escaparate superaba con creces los 400 euros, los policías locales procedieron a la localización y detención del presunto autor, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación