Sucesos

Detenidos cuatro jóvenes por agredir con navajas y botellas al exnovio de la pareja de uno de ellos

Los hechos ocurrieron en la Feria de Churriana y la víctima sufrió un navajazo en un hombro

Actualizado:

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga por su presunta participación en un delito de lesiones al exnovio de la pareja de uno de ellos. Los hechos ocurrieron cinco días antes de madrugada, cuando se encontraban en la Feria de Churriana y una persona resultó herida por arma blanca.

La investigación se inició a raíz de un parte de intervención presentado por la Policía Local en el que informaban de una agresión a una persona por parte de otros cuatro jóvenes.

Según las investigaciones, el joven estaba en la feria en compañía de unos amigos. Al parecer, cuando se disponían a abandonar el lugar, fueron abordados por cuatro individuos que, portando dos navajas y dos botellas de cristal, agredieron a uno de ellos, que resultó herido por arma blanca en el hombro, precisó la Comisaría Provincial.

El motivo de la agresión supuestamente era que la víctima habría mantenido tiempo atrás una relación con la pareja actual de uno de los agresores.

Durante las primeras pesquisas, los agentes identificaron como autor material de los navajazos a un joven de 19 años, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Posteriormente, se arrestó a otras tres personas, una de ellas menor de edad, por su supuesta implicación en los hechos investigados.