Suscríbete a
ABC Premium

Elecciones generales 23J

Acude a votar ataviado con aletas y tubo de buzo en Málaga

Un vecino del distrito de Churriana se presenta en su colegio electoral vestido de submarinista

Resultados elecciones generales en Andalucía, en directo: sondeos, escrutinio, quién va ganando y última hora del 23J

El estado de las carreteras en Andalucía en las elecciones generales 23J, en directo: tráfico, retenciones, atascos y última hora

Votante vestido de buzo en el colegio electoral Manuel Fernández de Málaga ABC
Fernando del Valle

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los malagueños están abarrotando los colegios electorales desde primera hora de este domingo 23 de julio. El objetivo, votar en las elecciones generales cuanto antes para desplazarse después a la playa, que es lo que corresponde hacer en estas fechas. Por eso muchos están acudiendo a depositar su voto con inequívocas vestimentas playeras.

Algunos, con sombrilla. Niños que acompañan con cubos y rastrillos. Vestidos cortos y bermudas. Pero la anécdota más desternillante (hasta este momento) la ha protagonizado un vecino del distrito de Churriana, en la capital malagueña. Ni corto ni perezoso, se ha presentado en el colegio electoral Manuel Fernández con bañador, camisa hawaiana, nevera y... aletas y tubo de buzo.

Dando ruidosas zancadas por los pasillos del colegio, mientras alguien lo grababa, el malagueño ha terminado votando de esta guisa, generando una gran algarabía en el centro electoral.

Pero por si acaso, ha sido de lo más prudente. Quería votar sí o sí, así que sin los adminículos de submarinismo ha preguntado primero si podía ir así ataviado a los miembros de la mesa que le correspondía. Al responderle que no había ningún problema, ha salido del colegio para volver dando zancadas ante las risas del resto de votantes.

En Málaga, la tendencia está siendo de colas en los colegios desde primera hora. Para poder ir a la playa, por un lado, pero también para escapar de las horas de mayor canícula. Eso sí, la capital escapa por fin de avisos por altas temperaturas, que durante prácticamente toda esta semana han convertido la ciudad en un infierno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación