Málaga
María Teresa Campos será enterrada en Málaga en la intimidad
La periodista tiene un adiós público en el tanatorio de La Paz en Madrid, antes de que sus restos viajen a la Costa del Sol
Málaga pondrá el nombre de María Teresa Campos a un espacio público
La María Teresa Campos más malagueña: política, cofrade y veraneante

María Teresa Campos será enterrada en Málaga en la intimidad. La familia de la periodista ha asegurado que su deseo era descansar para la eternidad en su tierra, por esa razón sus restos mortales será llevado a la ciudad andaluza para darle sepultura de acuerdo con su voluntad. Será un funeral íntimo, donde habrá una misa a la que sólo acudirán sus allegados más cercanos y sus familiares. No habrá capilla ardiente ni nada por el estilo. Se pretende que la periodista sea enterrada de una forma discreta en la ciudad que la acogió siendo una niña y a la que siempre mostró sentimiento de pertenencia.
Antes, sí está teniendo un último adiós lleno de conocidos y amigos en Madrid. Tras el fallecimiento esta pasada madrugada del martes en el Hospital Fundación Jiménez Díaz sus restos están en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos en Madrid. Por allí están pasando todos sus conocidos a despedirse por última vez de ella.
Desde las doce de la mañana es un rosario de amistades lamentando la notable pérdida. El padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, será el encargado de oficiar una misa en el tanatorio para que sus hijas, sus nietos y sus seres queridos se despidan de María Teresa.
La 'reina de la mañanas', como se le llegó a conocer en televisión, permaneció ingresada desde el pasado domingo debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su estado de salud se había ido deteriorando notablemente en las últimas horas. Finalmente, murió esta madrugada. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han comunicado la triste noticia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete