Hazte premium Hazte premium

Agresor sexual

Asaltaba a mujeres con su perro en Vélez-Málaga para masturbarse

El detenido es un varón de 43 años investigado por dos agresiones sexuales

La Policía Nacional detuvo al agresor de las dos mujeres Archivo

J.J. Madueño

Salía de su casa acompañado de su perro para buscar víctimas de enferma lujuria. Dos fueron las mujeres asaltadas en Vélez-Málaga y agredidas sexualmente, hasta que la Policía Nacional lo detuvo. Se trata de un varón de 43 años que habría seguido presuntamente a sus víctimas mientras paseaba a su perro por la calle. Al darles alcance, las manoseó y se masturbó ante ellas. Fue detenido el pasado 17 de agosto tras las denuncia de las dos mujeres.

El primer caso denunciado se produjo el pasado día 8 de agosto cuando, alrededor de las 23.30 horas, una mujer de unos 20 años era abordada en la zona de las Carmelitas por un varón de mediana edad que, acompañado de un perro, se abalanzó sobre ella y le agarró de los brazos. Tras arrastrarla dándole lametones en el cuello , se masturbó ante ella . Fue la presencia de otro vecino lo que hizo que el agresor huyera.

Días después atacó otra vez. Mientras agentes de la Policía Nacional investigaban la primera agresión, llegó una nueva denuncia en 12 de agosto. En este caso, la víctima era una menor de 17 años y había sido agredida en la calle Real de la Villa, en torno a las 22.30 horas. Fue abordada por la espalda por un individuo que la sujetó con fuerza mientras se masturbaba . La chica aseguró que iba tirando de un perro. En esta ocasión fue la presencia de un motorista, que circulaba por la vía y que presenció la escena, lo que evitó que el autor continuara con la agresión y huyera.

Las características físicas del agresor en ambas acciones era coincidentes. El hecho de que ambas denunciantes hicieran referencia a un can de raza pastor alemán del que tiraba en el momento de los hechos, llevaron a los agentes a la identificación de un vecino con antecedentes por delitos contra la libertad sexual como presunto responsable de los hechos.

Las diligencias practicadas por Unidad de Familia y Mujer (UFAM) permitieron localizar y detener al supuesto agresor, que fue reconocido «sin ningún género de dudas» por las víctimas. La investigación pasó al Juzgado de Instrucción 5 de Vélez-Málaga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación