Asesinan a un hombre en presencia de su familia en Mijas

La víctima fue disparada en la cabeza mientras conducía su coche entorno del residencial Los Amigos

MÁLAGAActualizado:

La Guardia Civil está investigando la muerte de un varón en Mijas (Málaga) víctima de disparos de arma de fuego la noche de este pasado jueves, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los servicios de emergecias del 112 recibieron un aviso el jueves sobre a las doce menos veinte de la noche sobre un accidente de tráfico. Los testigos alertaban de un vehículo volcado en cerca del residencial hotelero Los Amigos.

Al lugar de los hechos acudieron Policía Local, Guardia Civil y Servicios Sanitarios. Al llegar encontraron tres heridos. Una mujer embarazada, una niña y un varon serbio. El hombre tenía varios impactos de bala y fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga, donde falleció. Por otro lado, la mujer y la niña heridas en el accidente de tráfico fueron trasladadas al hospital Costa del Sol.

Los investigadores de la Guardia Civil se han hecho cargo de las pesquisas para determinar lo ocurrido en Mijas. Siempre según han manifestado las mismas fuentes, por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.