Un agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional - ABC
Sucesos

Le cruza la cara a su madre porque no le dio 20 euros en Málaga

El joven trató de acceder a la habitación donde ella se refugió y golpeó fuertemente la puerta, lo que causó a la víctima erosiones sangrantes

MálagaActualizado:

Un joven de 25 años de nacionalidad paraguaya ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por golpear a su madre de 50 después de que esta se negara a darle 20 euros cuando llegó a casa de madrugada en estado ebrio.

Ante la negativa de la mujer, el detenido adoptó una actitud violenta, hasta el punto de propinarle una bofetada a su madre, que se vio obligada a refugiarse en su habitación ante el temor de volver a ser agredida, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

El joven trató de acceder a la habitación y golpeó fuertemente la puerta, lo que causó a la víctima erosiones sangrantes en los nudillos y en un codo y daños en la puerta.

La mujer decidió informar de los hechos a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga y solicitó la presencia de una dotación policial, que se personó de urgencia en el lugar y pudo comprobar las lesiones tanto del agresor como de su madre, que en ese momento salió de la habitación e informó a los agentes de los sucedido.

Al parecer, ya habían tenido lugar con anterioridad otros episodios de malos tratos similares, aunque no habían llegado a ser denunciados por la víctima.

El joven, detenido y trasladado a dependencias policiales, fue puesto posteriormente a disposición judicial después de que ambos fuesen atendidos de las lesiones en diferentes centros de salud.