Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán una boda con diversas temáticas
Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán una boda con diversas temáticas - ABC

Boda de Sergio Ramos y Pilar RubioDani García hará el menú de la boda

El cocinero será el encargado del banquete para medio millar de personas en la finca del futbolista en Sevilla

MálagaActualizado:

Se van conociendo detalles con cuenta gotas sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla este próximo sábado. Con forme se acercan los días, salen a la luz nuevas aspectos de la gran celebración que tienen preparada en «Finca La Alegría». El último es que el menú que van a degustar los comensales será obra de Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella. El miércoles por la tarde, las furgonetas de la empresa de eventos del cocinero andaluz ya estuvieron en la finca donde se va a llevar a cabo la fiesta tras la celebración nupcial. Allí se mezclaron los operarios que están montando todos los escenarios para un jornada que promete ser «sorprendente».

Aún no han transcendido los detalles de cómo será el menú que han elegido los dos contrayentes, ni tampoco los aspectos de la fiesta que vivirán tras darse el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla. Sí se conoció una invitación de boda convertida en un «manual de instrucciones» para todos los asistentes. Mucho se ha hablado de la prohibición de llevar varios colores, como son el blanco, rosa, naranja, rojo o verde, a la fiesta que se va a celebrar en la finca propiedad del futbolista en Bollullos de la Mitación. A ella sólo se accederá mostrando un «tatuaje» en forma de unicornio en la mano.

Antes, todos están citados en la Capilla Real del Templo Mayor de Sevilla, que para ese día ha restringido las visitas a la Giralda. Se esperan a amigos de la pareja como los Beckham o sus compañeros en el Real Madrid, junto a otros de la selección española como Gerard Piqué y Shakira. Desde la Catedral se irán a «Finca La Alegría», que es como se llama el lugar. Enclave en el que Sergio Ramos tiene su ganadería de caballos «SR4» y de la que salió «Yucatán», que fue campeón del mundo en el Sicab 2018.

En este lugar se está montando una especie de parque atracciones o temático para la fiesta de bodas. Entre los aspectos que se pueden observar es un poblado indio, con los «Tipis» –tiendas– en las que vivían los aborígenes americanos. Y es que según fuentes consultadas es un lugar de «fantasía» en el que se ha colocado, por ejemplo, una gran pista de coches de choque, entre otras atracciones para los asistentes. Los invitados tendrán varios lugares temáticos para moverse y asistirán a una fiesta en la que habrá música en directo de un conocido grupo de rock, se ha llegado a publicar que AC/DC.

La boda está restringida para los menores y no se admite tampoco entrar con teléfonos móviles. Para preservar la intimidad de los asistentes, los celulares estarán custodiados en una habitación, que será una especie de «sala de emergencia» para aquellos que, durante las largas horas de fiesta, tengan la necesidad de comunicarse con el exterior. Es el único lugar donde se podrán usar los terminales, que están prohibidos en el resto de la finca.