El coche chocó contra la puerta de acceso
El coche chocó contra la puerta de acceso - DIARIO SUR

Empotra su coche contra la Comisaría de Málaga para «suicidarse»

El consuctor huyó del lugar de los hechos y fue interceptado en las inmediaciones por dos dotaciones de Policía Nacional

J.J. Madueño
MÁLAGAActualizado:

En medio de la madrugada de este jueves se estrelló con su coche contra la Comisaría Provincial de Málaga. Huyó tras el golpe a las puertas de acceso. Los hechos se produjeron sobre las 04:35 horas. Media hora antes, el hombre llamó a Emergencias 112 para manifestar su intención de suicidarse. En ese momento, no facilitó su ubicación, lo que hubiera permitido su localización y auxilio. Lo siguiente que se supo es que se empotraba contra la Comisaría.

Tras el incidente huyó, pero fue detenido en las inmediaciones de la avenida de Blas Infante de la capital. Es un hombre de 30 años y nacionalidad española. Natural de Fuengirola. Se resistió a ser detenido y se trata de comprobar si actuó bajo los efectos de alguna sustancia.

Se le achaca la presunta comisión de los delitos de atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y daños. después de que hubiera empotrado su vehículo contra la puerta de entrada a la Comisaría Provincial de Málaga. Los hechos ocurrieron en la plaza Manuel Azaña. Sorteó los jardines que hay frente a la comisaría, también los bordillos y los bolardos que protegen las instalaciones policiales, para llevar a cabo sus intenciones.

Así quedó el interior de la comisaría
Así quedó el interior de la comisaría - DIARIO SUR

Tras huir a gran velocidad, varias dotaciones de la Policía Nacional interceptaron al turismo en las inmediaciones de la avenida de Blas Infante. El conductor resultó ser un vecino de la cercana Fuengirola conocido por los agentes. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales por distintos hechos cometidos en el pasado.

Por último, el arrestado por esto hechos fue trasladado a un centro hospitalario malagueño: Allí se le iban tratar algunas heridas y se le harían pruebas toxicológicas para ver si estaba bajo los efectos de las drogas.