Hazte premium Hazte premium

ACCIDENTE

Empotra el coche de su padre en el muro de un colegio en Marbella

El chico tiene 12 años y no pudo controlar el vehículo, que acabó dentro del patio de uno de centros educativos del núcleo de San Pedro

J.J. Madueño

Aceleró y no pudo controlar el coche. Salió del aparcamiento dejando en la rampa el parachoques. No paró de acelerar en la salida del residencial donde se encontraba, golpeó la pared, luego reventó la puerta, cruzó la calle dejándose los bajos en los bordillos y se empotró contra el muro del Laude San Pedro Internacional College, donde por la mañana habían estado los chicos del campamento de verano.

Eran las 19.00 horas del pasado jueves. El coche destrozado quedó estacionado en el patio del colegio , mientras algunos vecinos grababan la escena y reprochaban al menor que casi los atropellara al cruzar la calle a gran velocidad. Según las versión ofrecida, el padre se bajó el coche en un momento dado y dejó el motor encendido.

Ese instante fue aprovechado por el menor de 13 años para subirse, cambiar la posición de parada por la de marcha y acelerar. El coche era automático por lo que iba cambiando de marcha y añadiendo velocidad conforme la chancla del menor presionaba el acelerador. Algunas versiones de los hechos, aseguran que la familia estaba preparando un viaje y que el padre se bajó para ir a por las maletas .

Lo cierto es que el niño acabó dentro del patio del colegio causando cuantiosos daños , que afortunadamente ha sido materiales. No hay que lamentar víctimas de este accidente. El menor no tiene responsabilidad legal al ser menor de 14 años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación