Un coche patrulla de la Policía Local de Málaga
Un coche patrulla de la Policía Local de Málaga - EFE/Daniel Pérez
Sucesos

Un francés de 44 años, detenido por tocar los glúteos a una clienta de una cafetería en Málaga

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 08.00 horas del martes 16 de julio en una panadería cafetería sita en la céntrica calle Granada

MálagaActualizado:

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad francesa y 44 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales, ya que, al parecer, realizó tocamientos a una clienta de una cafetería.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 08.00 horas del martes 16 de julio en una panadería cafetería sita en la céntrica calle Granada. Al parecer, tras indicarle los camareros del local que abonase la consumición, el individuo respondió «haciéndoles la peseta» con su dedo corazón y poniéndose violento, tras lo que, presuntamente, se dirigió, sin mediar palabra, hacia una clienta que iba a pagar su cuenta, realizándole tocamientos en los glúteos, llegando a impulsarla violentamente contra el mostrador.

Así, con la ayuda de dos camareros del establecimiento, testigos de los hechos, la víctima logró zafarse del individuo, tras lo que dieron aviso a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga.

Tras los hechos, una dotación de policías locales se personó en la cafetería, si bien el individuo ya se había marchado del lugar en dirección hacia plaza del Siglo, entrevistándose los agentes con víctima y testigos, que les manifestaron lo ocurrido, además de facilitarles una descripción del autor, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Los policías locales siguiendo la dirección que había tomado el hombre, realizaron una batida por la zona, localizándolo en calle Correo Viejo, siendo plenamente identificado por la víctima, a la que los agentes le indicaron los pasos a seguir tras mostrar su deseo de denunciar el ataque sufrido.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.