Vista del municipio malagueño de Cortes de la Frontera - ARCHIVO
Posible crimen machista

Un militar retirado abate a su nueva mujer y se suicida después en un pueblo de Málaga

Los cadáveres de ambos, con heridas de bala, se han encontrado en diferentes puntos de una pedanía de Cortes de la Frontera

MálagaActualizado:

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, en un posible caso de violencia machista en el que el primero habría disparado con un rifle a su pareja y luego se habría suicidado.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que alrededor de las 13.30 horas se han hallado los cuerpos de los fallecidos en dos lugares diferentes de este municipio y se investiga la relación entre ambos.

Según ha dicho a Efe el alcalde de Cortes de la Frontera, José Damián García, al parecer el hombre ha disparado con un rifle a su pareja, y después se ha marchado del lugar y, delante de la vivienda de su exmujer, se ha suicidado.

El homicidio ha ocurrido en la pedanía El Colmenar, donde residen 500 de los 3.300 habitantes de este municipio situado en la comarca malagueña de la Serranía de Ronda.

El presunto homicida y la víctima llevaban juntos al menos un año, según el alcalde, que ha añadido que él tenía hijos de la relación anterior.

Con estas muertes se eleva a cuatro el número de fallecidos registrados desde este martes en la provincia de Málaga que investigan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras el supuesto homicidio de dos septuagenarios a manos de sus hijos, un joven de 24 años y una mujer de 45, en dos casos ocurridos en Málaga capital.