Calle en la que se han hallado los dos cadáveres este jueves
Calle en la que se han hallado los dos cadáveres este jueves - G. MAPS
Sucesos

Hallan los cadáveres de dos finlandeses en una vivienda de Mijas

Fue la Policía Local de Mijas la que avisó a la Guardia Civil de que había un hombre y una mujer sin vida en el este domicilio

MijasActualizado:

Dos cadáveres han sido hallados este medio día del jueves en un domicilio de Mijas. Los dos cuerpos estaban en el calle Río Retortillo en el núcleo de Las Lagunas en Mijas-Costa. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación ante tan macabro hallazgo. El juzgado de guardia de Fuengirola se ha hecho cargo del caso por el momento

Fue la Policía Local de Mijas la que avisó a la Benemérita del hallazgo de dos cadáveres en esta parte del municipio. Se trata de un hombre nacido en 1983 y de una mujer nacida en 1992. Ambos de nacionalidad finlandesa. Según algunas de las fuentes consultadas, podrían llevar varios días fallecidos y sus cadáveres ya estarían en descomposición.

La fuentes consultadas en el municipio, explican que la Policía Local tuvo conocimiento por un aviso de los vecinos, que se percataron de un fuerte olor «desagradable». Este procedía del inmueble donde luego los agentes encontrarían a los dos finlandeses muertos.

Hasta esta vivienda se ha desplazado también un forense que, según fuentes oficiales, ha dictaminado inicialmente que la muerte podría deberse a una sobredosis. Pese a todo, los dos cuerpos sin vida fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para su correspondiente autopsia, que dictaminará el origen de la muerte.