El hombre estaba en un edificio de once plantas
El hombre estaba en un edificio de once plantas - Archivo
INCENDIO

Un herido en el incendio de una vivienda en Vélez-Málaga

El hombre se vio afectado por la inhalación de humo en Torre del Mar y tuvo que ser trasladado al hospital para su recuperación

MálagaActualizado:

Un hombre de 36 años ha resultado herido este sábado de madrugada en un incendio en una vivienda. El aviso llegó a las 00.50 horas de la noche a Emergencias, decía había fuego en una de las viviendas de un bloque de pisos en el núcleo costero de Torre del Mar, perteneciente a Vélez-Málaga.

Fueron varios los alertantes que avisaron al 112. Aseguraban de la presencia de humo y olor a quemado en un edificio de la avenida de las Palmeras. Era un edificio de 11 plantas en el que había muchas viviendas habitadas, según han informado desde el sistema de Emergencias, que está adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Rápidamente se activó, por parte de Emergencias, a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos empleados fueron los que atendieron al herido en primera instancia.

Tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital de la Axarquía de Vélez-Málaga para su recuperación, mientras en el domicilio afectado se llevaban a cabo las tareas de extinción. La investigación está abierta para saber las causas de este incendio.