El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga
El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga - EFE
Sucesos

Un herido tras salir ardiendo un coche abandonado en Málaga

Un hombre de 43 años tuvo que ser evacuado al Hospital Regional malagueño

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 43 años ha resultado herido con quemaduras en una pierna tras incendiarse un vehículo abandonado en un solar de la capital malagueña, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido, sobre las 07.25 horas, una llamada en la que se alertaba de un vehículo ardiendo en el Pasaje Torres y poco antes se había recibido otro aviso en el que un ciudadano informaba de un hombre que presentaba heridas en una pierna en la calle Mármoles.

El centro coordinador activó a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han manifestado desde el 112 Andalucía a través de un comunicado.

Los servicios sanitarios han evacuado al Hospital Regional a un hombre de 43 años. Desde Bomberos han indicado al centro coordinador que se ha tratado de un incendio de un vehículo abandonado en un solar y la Policía Local ha confirmado al 112 que el suceso se está ya investigando por parte de Policía Nacional.