Hazte premium Hazte premium

VIOLENCIA FAMILIAR

Llaman a la Policía al escuchar los gritos de socorro de una niña por una pelea de sus padres

Los vecinos dieron a la alarma al oír a la pequeña de cuatro años en medio de la noche gritar por su ventana mientras sus progenitories se pegaban

La Policía Local de Málaga fue la que actuó tras la llamada de los vecinos EFE

J.J. Madueño

En el silencio de la noche, los gritos de un niña alertaron a los vecinos, que avisaron a la Policía Local de Málaga. La primera llamada entró sobre las 00.35 horas de la noche del viernes al sábado sobre una pelea en un domicilio del distrito Palma-Palmilla. El comunicante informó de que había una fuerte discusión de pareja y que una niña pequeña estaba pidiendo socorro .

Nada más llegar al lugar de los hechos, los agentes localizaron en el rellano de la vivienda a un hombre. Presentaba lesiones físicas. Había sufrido arañazos y hematomas en el rostro compatibles con una pelea. Al ser preguntado por uno de los agentes, manifestó que había tenido una discusión con su pareja y que la mujer le había agredido . Ambos son naturales de Córdoba y tienen 32 años, aunque están afincados en este barrio degradado de Málaga.

Uno de los agentes se quedó con este hombre en la escalera, mientras su compañera accedió al interior del inmueble donde se había producido la pelea. Salió un mujer para franquearle la entrada. Esta se encontraba llorando y le dijo que había tenido una discusión con su cónyuge. Aseguró que el hombre le había agredido y que ella respondió pegándole. La agente observó que la mujer presentaba a rañazos en una mano .

La investigación sobre los hechos ha desvelado episodios similares , que tenían lugar con cierta frecuencia entre la pareja. Aunque nunca habrían llegado a revestir la gravedad de este último caso. Entre otros motivos porque esta última reyerta entre ambo ocurrió en presencia de la hija en común de ambos. Una niña de cuatro años, que ante la pelea de ambos, pidió ayuda por la ventana.

Ante la evidencia de las agresiones, los agentes aplicaron los protocolos establecidos según la legislación. Por un lado, procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales. Tras esto, fue puesto a disposición judicial.

En cuanto a la mujer, si bien existían indicios delictivos también por su parte, no fue detenida ante la imposibilidad de dejar a su hija de cuatro años con otra persona. La mujer está investigada por malos tratos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación