Maggie Civantos en el rodaje de «Vis a vis»
Maggie Civantos en el rodaje de «Vis a vis» - ABC
DESAPARECIDO

Maggie Civantos pide ayuda para encontrar a un familiar desaparecido en Málaga

La actriz de «Vis a vis» difundió la alerta de la asociación SOS Desaparecidos del pasado 20 junio para encontrar a su tío José Martín

MálagaActualizado:

La actriz malagueña Maggie Civantos no está pasando un buen momento familiar. El pasado 20 de junio desapareció su tío José Martín en la madrugada. La última vez se le vio fue en la barriada de Nueva Málaga en la capital de la Costa del Sol. Los datos trascendidos son que necesita medicación, que iba sin documentación, sin móvil y en su coche.

Tanto la familia como la alerta reseñan que se fue en un SEAT Ibiza gris con matrícula 0076GXY. «Si alguien lo ha visto, que avise a la Policía. ¡Por favor!», escribió la actriz junto al cartel de desaparecido de su tío. En otra red social la actriz escribió: «Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor».

Ver esta publicación en Instagram

Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor🙏🏻 si alguien lo ha visto que avise a la policia 🙏🏻🙏🏻 desapareció en un seat ibiza 0076GXY @policianacional

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Sin embargo, la familia sigue sin noticias. Hace tres días, la actriz de la serie «Vis a vis» volvió a colgar un post en sus redes sociales. «Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza», afirmó la actriz, que agradeció el cariño con el que los seguidores están tratando el tema. «Gracias a todos por la difusión, el apoyo, vuestros mensajes de cariño y el amor recibido», rezaba el cartel que ilustraba aquel post.

Juan Martín tiene 66 años, complexión delgada y una estatura de 1,66 centímetros. Tiene calvicie parcial y ojos marrones. La Asociación Malagueña de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AMALAJER), a la cual pertenece Martín, también se une a su búsqueda de la familia y de la asociación SOS Desaparecidos.