La mujer fue abatida supuestamente por su hijo con una escopeta de caza
La mujer fue abatida supuestamente por su hijo con una escopeta de caza - Europa Press

Tiroteo MálagaMata a tiros a su madre de 81 años en Málaga

La Policía Nacional ha arrestado a un hijo de la fallecida de 50 años como presunto autor del deceso en Puerto de la Torre

MálagaActualizado:

Momentos de trágicos y tensos los que se han vivido en la barriada malagueña de Puerto de la Torre este mediodía, cuando un hombre ha matado, supuestamente, a su madre anciana. La víctima es una mujer de 81 años, mientras el que presunto verdugo sería su hijo de 50 años.

El hombre ha sido detenido por los agentes sobre las 13.00 horas de este jueves. Según informa la Policía Nacional en un comunicado, está investigado por ser el presunto responsable de un delito de homicidio.

Los hechos que han motivado la actuación policial han ocurrido en torno a la una de la tarde en la calle Escritor Atienza Huerto de la citada barriada de Málaga capital. Allí, según las primeras investigaciones, el hombre presuntamente disparó a su madre de 81 años con una escopeta, causándole la muerte. La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Algunos testigos relataron a «Diario Sur» que el hombre había discutido con su hermana y que, tras marcharse por indicaciones de la madre, acabó con la vida de su progenitora de, al menos, dos disparos. Uno de ellos le habría alcanzado en la cabeza.