Luis Martínez en una imagen difundida por la cadena
Luis Martínez en una imagen difundida por la cadena - Canal Sur
Sucesos

Muere Luis Martínez, director de Programas de Canal Sur en Málaga, en un accidente

La televisión pública suspendió la programación matinal por el «shock» que produjo la noticia en sus compañeros

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Martínez Cabañero, coordinador de Programas y Contenidos del Centro de Producción de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga, ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Málaga capital. El accidente ha ocurrido sobre las 8.00 horas en la MA-20 a la altura de la salida hacia Plaza Mayor, cuando iba a su puesto de trabajo.

El siniestro se produjo en las retenciones que se suelen formar en esta parte de la ciudad en la hora de entrada y salida al trabajo. Martínez viajaba en una motocicleta que fue golpeada por un vehículo en el que iban cinco jóvenes.

Su fallecimiento ha provocado la interrupción de la programación matinal de la cadena andaluza, que se hace desde la capital malagueña a causa del «shock» sufrido por todos sus compañeros al enterarse de la fatal noticia.

Martínez Cabañero nació el 9 de abril de 1964 y trabajaba en Canal Sur Televisión desde el 23 de enero de 1989, fecha de su primer contrato como ayudante de Realización. En julio de 1992 pasó a realizador y en su haber se encuentran buena parte de los programas hechos en el plató de Málaga, según informa Canal Sur a través de un comunicado.