Hazte premium Hazte premium

Malos tratos

Da una paliza a su marido durante 300 metros en plena calle en Málaga

La Policía redujo a la mujer que se mostraba violenta con agentes y testigos mientras trataba de seguir pegando a su pareja

La Policía Local intervino para que la mujer dejara de pegar a su marido Archivo

J.J. Madueño

Iba por la calle gritando. Vociferaba insultos a su marido al que iba pegando con violencia , mientras lo vejaba verbalmente y le arrojaba objetos que se encontraba por la calle. Fue un paseíllo de 300 metros ante la mirada atónita de los viandantes en el barrio de El Torcal de Málaga capital. Los propios vecinos que vieron la escena llamaron a la Policía Local para que interviniesen en favor del agredido. La mujer incluso llegó a intentar pegar a algunas de las personas que trataron de mediar para evitar que la paliza que estaba dando a su pareja fuera a más.

La víctima es un hombre de 58 años, que resultó lesionado por los golpes y el lanzamiento de objetos de su esposa. Los hechos ocurrieron a primeros de marzo y la mujer fue detenida por la Policía Local de Málaga por la comisión de un presunto delito de violencia doméstica o en el ámbito familiar . Se trata de una mujer de 46 años, que fue puesta a disposición judicial después de comprobar los agentes lo que había sucedido.

La llamada de alerta entró sobre las 21.15 horas. La persona que avisó del altercado decía que una mujer estaba p egando a un hombre en plena calle , que gritaba y le lanzaba lo que pillaba a mano. Dijo que había tratado de agredir a los viandantes que se encontraban por el lugar y que intentaron mediar. Al lugar se desplazó una dotación de la Policía Local de Málaga para ver lo que estaba ocurriendo y encontraron a la pareja. La agresora seguía afanada en golpear al marido.

Los agentes consiguieron reducirla para detenerla, puesto que seguía en una actitud violenta –explican fuentes cercanas a la intervención–. Las mismas fuentes explican que, una vez arrestada, no se calmaba y trataba de seguir pegando a su marido , que estaba siendo interrogado por la Policía Local.

No era la primera vez

Fueron los testigos los primeros que corroboraron los hechos a los agentes, ya que narraron como la mujer iba por la calle gritando, insultando, pegando y tirando objetos al hombre. La propia víctima reconoció los hechos y dijo que no era la primera vez que ocurría esto. El hombre aseguró ante la Policía Local de Málaga que su esposa le había pegado en ocasiones anteriores y que, incluso, había puesto denuncias anteriormente por las palizas que recibía.

Tras poner a salvo a la víctima y llevarse arrestada a la agresora, los agentes ofrecieron al hombre asistencia sanitaria para curar las heridas que tenía en el cuerpo por los golpes. Sin embargo, la víctima rechazó este ofrecimiento y dijo a los agentes que iría por su cuenta al centro de salud a curarse de las lesiones que le hubiera provocado la ira de su esposa aquella noche.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación