La Policía le pilló con una menor en un paraje de Málaga SUR
La Policía le pilló con una menor en un paraje de Málaga SUR
ABUSO DE MENORES

Lo pillan abusando de una menor y descubren dos víctimas más a las que drogó y sometió a relaciones

Agentes de Medio Ambiente de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Junta de Andalucía lo localizaron en el interior de un vehículo con una niña de 13 años en el entorno del pantano Conde del Guadalhorce

MálagaActualizado:

El pasado miércoles 4 de junio, agentes del Área de Medio Ambiente de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Junta de Andalucía localizaron en el interior de un vehículo a un varón de 26 años en compañía de una menor de 13 años. Estaban en el entorno del pantano Conde del Guadalhorce en actitudes sexuales. Se les identificó y arranco una investigación del Área de Protección del Menor, que acabó detectando a dos víctimas más de 14 y 16 años.

Las actuaciones fueron trasladadas a la Autoridad Judicial, que asumió la coordinación de la investigación, que pidió la detención del sujeto. Esta Unidad de la Policía detuvo al individuo por presuntos abusos sexuales y un delito contra la salud pública, en relación con tres menores de edad en la provincia de Málaga. El detenido fue puesto a disposición judicial, tras el arresto, y se decretó su ingreso prisión sin fianza.

Las investigaciones realizadas por los agentes han determinado que habría estado manteniendo «relaciones sexuales plenas» con tres menores de edad de entre 13 y 16 años. Grabó dichos encuentros sexuales y, los agentes constataron que suministraba drogas y daba dinero a las presuntas víctimas.

Tras la detención, los agentes llevaron a cabo el registro de la vivienda, en el que se incautaron de teléfonos móviles y soportes de memoria informáticos para su posterior análisis pericial en busca de las imágenes y vídeos de carácter sexual a los que aluden las niñas. El análisis de estos dispositivos se realiza en colaboración con el Grupo de Delitos Tecnológicos y la Brigada Provincial de Policía Científica de Málaga.