Hazte premium Hazte premium

SECUESTRO

La Policía investiga el secuestro de un hombre a punta de pistola en una zona de fiesta de Marbella

Varias personas sacaron a la víctima de su coche para llevárselo ante la mirada de varios testigos en Nueva Andalucía

Los hechos ocurrieron frente al restaurante KAH de Marbella G. Maps / Marbella Se Queja

J.J. Madueño

Una persona fue secuestrada a punta de pistola en la puerta de un restaurante de Marbella . Según confirman fuentes oficiales, la víctima estaba en el aparcamiento cercano a KAH en Marbella, en la urbanización Nueva Andalucía, cerca de Puerto Banús, junto a la plaza de toros. Área con varios restaurantes con oferta de fiesta en la ciudad. Unas ocho personas, según las declaraciones tomadas a los testigos, llegaron en dos vehículos a la puerta de este conocido restaurante y sala de fiestas, ahora con la oferta mermada por las restricciones para evitar contagios de coronavirus.

Cruzaron los coches delante del Mercedes G-Wagon negro de la víctima, que quedó estacionado en el lugar de los hechos después de que los asaltantes huyeran con su propietario. Ante la mirada de los presentes, que fueron un buen número puesto que es una zona muy concurrida, se lo llevaron.

Delante de este conocido local, varias personas armadas bajaron de los coches que bloqueaban el paso al vehículo de la victima y a un Lamborghini aparcado al lado. Dos de ellos, sacaron al holandés apuntándole con sus pistolas del coche, un modelo de todo terreno con precios superiores a los 110.000 euros. Así, lo subieron en uno de los vehículos de los supuestos secuestradores y desaparecieron del lugar ante la mirada de incredulidad de los asistentes.

La Policía Nacional tiene una investigación abierta sobre estos hechos . Durante la madrugada del sábado ya estuvo recogiendo testimonios a los testigos del suceso. Los primeros avisos llegaron al borde de la media la noche, eran de personas que nerviosas, que relataban cómo se había llevado a esta persona en cuestión de segundos.

Es el segundo incidente grave en dos días en esta zona de Marbella. En el «Rodeito», otra área residencial de Nueva Andalucía, es donde está ubicado Sisu Boutique, el hotel que el pasado viernes ardió de madrugada. El incendio se saldó con un muerto y nueve atendidos en el hospital Costa del Sol por inhalación de humo. El falleció perdió la vida cuando se intentó descolgar del balcón para huir de las llamas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación