Hazte premium Hazte premium

AGRESIÓN

Prisión para la mujer que apuñaló a su novio en Mijas

La agresora confesó que lo había hecho porque quería matarlo, ya que «era un terrorista»

La mujer fue detenida en su domicilio AUGC

J.J. Madueño

El Juzgado de Instrucción 3 de Fuengirola, que se encuentra en funciones de guardia, ha acordado este viernes en ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer de 41 años detenida en la localidad malagueña de Mijas por el apuñalamiento de su novio en la madrugada del jueves. La supuesta agresora está investigada por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa .

Cuando fue encontrada por los agentes de la Guardia Civil en el domicilio que compartía con el agredido, confesó que había sida ella quien había apuñalado a su pareja , un varón de 51 años. Relató que su intención era matarlo porque «era un terrorista». Con ese objetivo lo apuñaló en el pecho mientras dormía y dejó el cuchillo de cocina con el que cometió la agresión encima de la mesa del comedor.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.45 horas del jueves. El hombre se encontraba ya acostado cuando su pareja le clavó el cuchillo en el pecho, llegando a perforar uno de sus pulmones. Tras sentir la punzada y verse marchado de sangre, el varón se fue a avisar a sus vecinos protugueses que estan de vacaciones en el mismo complejo de la calle Zeus en la urbanización Riviera del Sol. Estos fueron los que avisaron a Emergencias 112.

La Guardia Civil encontró al varón en el suelo, boca arriba y sobre un charco de sangre . Vieron que sangraba en abundancia por el pecho. Taponaron la herida hasta que llegó la asistencia sanitaria y lo estabilizó. Antes de ser trasladado al hospital Costa del Sol de Marbella el hombre narró a los agentes lo que había sucedido.

Reguero de sangre

Una vez comprobada su identidad, se averigua que la víctima tiene 51 años y que su domicilio está en ese mismo portal. Al encontrase consciente y estable, la Guardia Civil le pregunta por lo ocurrido y es cuando narra la agresión. El hombre señaló, antes de ser evacuado, que estaba acostado en su casa y que su pareja sentimental le había apuñalado sin mediar ningún motivo . Tras darse cuenta de lo que había sucedido, explicó que se había ido a la calle a avisar a sus vecinos portugueses.

Con el hombre ya en el hospital recuperándose de la perforación de uno de sus pulmones , los agentes en el lugar de los hechos iniciaron las pesquisas oportunas para averiguar si el relato del apuñalado era real. Lo primero fue detectar que desde el lugar donde estaba tumbado hasta el domicilio donde residía había varios restos de sangre, que marcaban una macabra ruta. Hallaron manchas por las paredes de los dos primeros pisos y el rellano, hasta llegar a la vivienda que marcaba su DNI.

La casa estaba abierta y las manchas de sangre seguían estando en el interior, donde también encontraron escondida a la novia del agredido. Los agentes le preguntaron a esta mujer y confesó, por lo que fue detenida y pasada a disposición judicial este viernes. Finalmente, el juzgado ha decretado su ingreso en prisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación