Antonio Banderas durante la presentación de la campaña - Jesús Mérida

A Chorus Line MálagaReunión familiar para arrancar el sueño teatral de Antonio Banderas en Málaga

Salvo «desastre», el telón del Teatro El Soho se alzará a mediados de noviembre en una noche que se espera especial

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Será un sueño cumplido. Un anhelo de antaño para Antonio Banderas que se verá hecho realidad. Y en esa nube de sentimientos quiere que estén presentes todas las personas que le importan. Así lo ha comunicado este miércoles en Málaga el actor en la presentación de la campaña de moda hombre de El Corte Inglés. Allí ha asegurado que espera que al estreno de «A Chorus Line» vengan todas aquellas personas que forman su familia. Por su puesto, estará su hermano Javier con su familia y su inseparable Nicole Kimpel con su hermana Bárbara.

Pero el actor también quiere tener cerca esa noche a su hija Stella del Carmen, que no llegará sola a Málaga. «Creo que también vendrá su madre», aseguró Banderas refiriéndose a Melanie Griffith, a la que a su vez espera en Málaga acompañada de sus hijos Alexander y Dakota Johnson, conocida por ser la protagonista de «50 sombras de Grey» –esta última llegará si no tiene rodaje–. Banderas pretende una reunión familiar en toda regla para una noche especial en la que el actor estará sobre las tablas con el personaje de Zach, un exigente y afamado coreógrafo y director musical.

Las entradas saldrán a la venta esta semana, mientras se está ultimando detalles dentro del teatro, como puede ser hacer las pruebas de visibilidad desde todas las butacas. Meses de construcción que están llegando a su fin. La idea está la apertura no se demore más allá del 20 de noviembre salvo «desastre», como ha matizado el propio actor en un acto de presentación de la campaña publicitaria que se emitirá a partir de próximo 4 de octubre.

Y es que hay una relación estrecha de Banderas con El Corte Inglés. El actor no sólo lleva siendo la imagen desde hace tres años de esta campaña publicitaria, sino que El Corte Inglés es uno de los patrocinadores de su teatro en Málaga. Un socio en esta aventura, que también verá encenderse los focos la semana que viene con un montaje que ha cosechado éxitos en Broadway a través de los años.

El propio actor llegó a la presentación directamente desde el ensayo de «A Chorus Line», ya que debe aprovechar sus estancias en Málaga para pulir y mejorar aspectos del musical que codirige, ahora que «Dolor y Gloria» está cosechando éxitos en Estados Unidos y le tiene ocupada la agenda más tiempo del que se pensaba en un principio.