Paula Echeverría y Miguel Torres durante el concierto de Luis Miguel
Paula Echeverría y Miguel Torres durante el concierto de Luis Miguel - Cordón Press
GENTE

El romántico concierto de Paula Echeverría y Miguel Torres en Starlite

Luis Miguel abrió la agenda de conciertos para el verano con un canto al amor, que recibió desde los palcos la pareja tras volver de Marruecos

MarbellaActualizado:

Llegó como una fan más, acompañada por su novio, para disfrutar de una noche en la que se cantó al amor. El concierto de Luis Miguel fue la ocasión perfecta para que Paula Echeverría y Miguel Torres se dejaran ver en Marbella. Starlite Festival abrió el telón este pasado miércoles al son de canciones como «La Bikina», el afamado tema que en España tomara nuevo impulso entre la juventud en la voz de la concursante de Operación Triunfo Ana Guerra. La voz del «Sol» de México hacía balancear los brazos y derretir la roca. Paula Echeverría no paraba de echar fotos y de mostrar complicidad con el futbolista.

Besos, arrumacos, «selfies» y algún brindis en los palcos del festival, donde fue retratada con Niña Pastori y con la anfitriona de todo, Sandra García-Sanjuán, fundadora del festival. Paula y Miguel eran dos tortolitos en la grada tras su regreso de unas exóticas vacaciones por Marruecos. Bailaron los himnos más sonados de la carrera del cantante, pero también disfrutaron de su nuevo trabajo: «¡México para siempre!».

Llegaban con fuerzas tras disfrutar en un lujoso resort del reino alauí de un dorado descanso. Era la primera escapada del verano junto a su pareja. El año pasado, la actriz estuvo en Marbella Club Hotel con unas amigas. Era una salida de soltera, no exenta de polémica con algunos fotógrafos. Este año todo ha cambiado. Paula Echeverría disfruta de la ciudad con Miguel Torres. Entre esos placeres, están los conciertos de Starlite, que este año ofrecerá 29 funciones de primer nivel internacional en el escenario principal de la cantera de Nagüeles.

Pero no fueron los únicos que se entregaron al amor en esta noche. Carmen Martínez-Bordiú estuvo acompañada de su nuevo novio. La familia Franco tiene casa en la urbanización Guadalmina. A los hermanos es habitual verlos en los diferentes eventos sociales que hay en Marbella en el período estival. Tampoco faltaron Gunilla von Bismark y Luis Ortiz.

Luis Miguel tiene un gran éxito entre las caras conocidas del territorio patrio. Al concierto asistió Mariló Montero o Raúl Sender. Estuvo Nuria Fergó, Javier Banderas, hermano de Antonio Banderas, que es un fijo al festival cuando se encuentra en Marbella, y Cari Lapique con su hija. Todos arrancaron el verano musical de Marbella con los primeros acordes de «Si te vas».