Bomberos durante la intervención en el incendio - ABC
INCENDIO

Tres heridos en un espectacular incendio en una vivienda en Nerja

La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó porque uno de los residentes se quedó dormido con un cigarrillo

MálagaActualizado:

Un nuevo incendio doméstico en la provincia de Málaga deja varios heridos. En esta ocasión, el fuego se produjo en un domicilio de Nerja. Acabó siendo pasto de las llamas y dejó tres heridos en medio de la madrugada. Los tres tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos allí mismo.

El aviso se produjo sobre las 2.20 horas en calle Salvador Rueda de Nerja. Era un incendio en una vivienda. Los tres perjudicados se saldaron con heridas leves. Por un lado, los dos moradores de la vivienda. Eran una mujer con una intoxicación leve y un hombre con una quemadura en la mano. Por otro lado, un vecino de estos también por inhalación humo.

Ninguno precisó de evacuación al hospital de Vélez-Málaga para su tratamiento. Fueron atendidos allí mismo por los servicios médicos desplazados al lugar de los hechos. En la intervención participaron también Policía Local de Nerja, Guardia Civil y bomberos de los parques de Nerja y Vélez-Málaga.

Según fuentes de la investigación, el fuego se podría haber originado por un cigarrillo. La persona que estaría fumando, según esta hipótesis, se habría quedado dormida y habría prendido algún material inflamable del salón. Las mismas fuentes precisan que esta estancia quedó calcinada y también fue pasto de las llamas la cocina de la casa.