Suscríbete a
ABC Premium

Así ha sido la visita por sorpresa de Glenn Close a Málaga

La actriz viajó hasta la capital para conocer el Teatro del Soho de su amigo Antonio Banderas y asistir a la inauguración del nuevo centro de ciberseguridad de Google

Glenn Close en el Teatro del Soho de Málaga SUR

P. Marinetto

Málaga

La emblemática actriz de Hollywood, Glenn Close, hizo la semana pasada una parada inesperada en Málaga para visitar el Teatro del Soho Caixabank. A pesar de la ausencia de su amigo Antonio Banderas, que se encuentra inmerso en la filmación de su próxima película en Nueva York, Close no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano el gran proyecto del malagueño en la capital.

El vínculo entre ambos artistas se remonta a años atrás, cuando compartieron créditos en cintas como 'La casa de los espíritus'. El germen de esta visita se gestó durante el ensayo general de 'Company' en Madrid, donde Banderas compartió con entusiasmo su visión del Teatro del Soho Caixabank, un espacio que se ha erigido como bastión cultural en Málaga.

A pesar de la distancia, la actriz estadounidense tuvo una jornada con la agenda completa. Recorrió cada rincón del teatro, mostrando un especial interés en la gestión de la compañía y las producciones propias y, además, se interesó por el montaje de 'Imagine', un espectáculo circense con una impactante escenografía tecnológica que se estrena este próximo miércoles.

Foto en las escalinatas de la Catedral ABC

La actriz también se fotografió frente a la obra 'Todos los mundos posibles' del reconocido pintor malagueño José Luis Puche, un tributo a las artes escénicas que decora el vestíbulo del teatro y que atrapó su atención. Durante su recorrido, tuvo la oportunidad de conocer más detalles sobre el próximo musical del teatro, 'Gypsy', en la que se podrán reconocer caras del elenco de 'Company'.

El hecho de encontrarse en Nueva York preparando su nueva película junto a Nicole Kidman, 'Babygirl', no impidió a Banderas ejercer de anfitrión y desde el otro lado del Atlántico extendió una invitación a la actriz para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes estrella de su grupo de hostelería, Doña Inés, ubicado en el corazón del Soho malagueño.

Close puso así el cierre a una tarde en la que también tuvo tiempo para acudir junto a la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, a la inauguración del nuevo centro de ciberseguridad de Google en Málaga, donde se cruzó con su principal impulsor, Bernardo Quintero.

Antes de cenar también aprovechó para pasear por las calles del centro histórico y fotografiarse en la escalinata de la Catedral de Málaga, donde luce ya el tradicional Belén con motivo de la Navidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación