Francisco Serrrano, en primer término; detrás, el portavoz de Vox, Alejandro Hernández
Francisco Serrrano, en primer término; detrás, el portavoz de Vox, Alejandro Hernández - Juan Flores

La ManadaSerrano (Vox): «La diferencia entre tener sexo gratis y pagando es que gratis te puede salir más caro»

Polémica dentro de Vox: el portavoz parlamentario de la formación corrige a Serrano y éste responde por Facebook que «hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión»

La manada: La defensa clama su inocencia porque «la joven buscaba tener sexo»

S. B.
SevillaActualizado:

La reacción del juez Francisco Serrano (presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía) sobre la sentencia del Tribunal Supremo a la Manada, asegurando que estaba «cargada de condicionantes mediáticos y políticos» ha desatado una auténtica tormenta en el seno de este grupo parlamentario.

El portavoz de Vox, Alejandro Hernández, ha tenido que salir públicamente para corregir a su diputado y defender al Tribunal Supremo, «quiero manifestar mi máximo respeto por las resoluciones de nuestros Juzgados y Tribunales, significando que desde Vox pedimos ya hace tiempo un endurecimiento de las condenas para los delitos de violación. Seguiremos luchando por un poder judicial autónomo e independiente», ha escrito en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press.

Pero Francisco Serrano no ha aceptado esta postura sino que ha respondido con más virulencia. A través de Facebook, el juez ha abundado más en sus críticas, llegando a decir que «la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro» y que «la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución».

«La sentencia me parece gravísima, porque altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia. Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista», asegura.

«A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación».

«Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión».

«Esto es gravísimo. Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre».

«Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución».

«Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro», concluye en su publicación en esta conocida red social.

Aclaración oficial de Vox

Las gruesas palabras de Francisco Serrano obligaron, además, a responder a los portavoces oficiales de Vox que se desmarcaron de estas declaraciones.

Así, pocas horas después de que ABC y el resto de medios publicase las palabras de Serrano, enviaron a los medios una nota aclaratoria explicando que la única version oficial de Vox sobre la sentencia de la Manada son las palabras de Alejandro Hernández, portavoz parlamentario, mientras que «cualquier comentario o valoración realizada al margen es lógicamente a título personal de quien lo suscriba«.