Hazte premium Hazte premium

El consejero de Hacienda promete un sistema de supervisión continua en la Junta de Andalucía

Juan Bravo asegura que «cada vez que se pueda, bajaremos impuestos»

El consejero de Hacienda, Juan Bravo ABC

S. Benot

El nuevo consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo Baena, ha anunciado este jueves que una de las principales apuestas de su departamento va a ser convertir la Junta en «administración 4.0» y que a partir de esas políticas se va a poner en marcha un «modelo de supervisión continua» serán los pilares para la mejora de la eficiencia de la administración autonómica.

Juan Bravo ha explicado que uno de sus objetivos principales es situar a la Junta de Andalucía «en la vanguardia» de las administraciones españolas en cuanto a la evaluación de la eficiencia de sus organismos y de sus políticas.

Bravo ha evitado hablar de Presupuestos alegando que, aunque es prioritario para el Gobierno andaluz , se debatirá en breve en el Pleno del Parlamento, ha subrayado que «asume el mandato y la obligación de racionalizar los entes instrumentales de la Junta de Andalucía y de situarla a la vanguardia de las administraciones españolas en la evaluación de la eficiencia de su funcionamiento».

Mucho ha hablado el consejero de la reducción de trámites burocráticos para atraer inversión ; hay que recordar que en su departamento se incluyen también las competencias de Industria, Energía y Minas.

Aliviar la presión fiscal a la clase media, realizar una «ambiciosa simplificación burocrática» de los trámites competencia de la Junta de Andalucía y el «control de la administración paralela» son algunos de los objetivos anunciados por Bravo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación