Avenida de las Caballerizas de Málaga, donde han sucedido los hechos
Avenida de las Caballerizas de Málaga, donde han sucedido los hechos - Diario SUR
SUCESOS

Detenido un joven en Málaga por matar a su padre

La víctima tenía 70 años y ha sido apuñalado por causas que la Policía Nacional está investigando

MálagaActualizado:

La llamadas de los vecinos alertaban en la tarde de este martes a Emergencias Sanitarias - 061 de un posible parricidio. Inmediatamente, los profesionales notificaban el suceso al Servicio de Emergencias 112, que movilizaba a agentes de la Policía Nacional. La peor de las confirmaciones estaba por llegar. Cuando los facultativos se personaron en el domicilio, situado en la capital malagueña, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima, un hombre de unos 70 años aproximadamente.

Uno de los pisos de la avenida Las Caballerizas ha sido el escenario del crimen. Un joven de unos 25 años presuntamente habría apuñalado a su padre, que presentaba heridas de arma blanca. Así lo confirman fuentes cercanas al caso, que han ratificado que el supuesto autor no se encontraba en el domicilio cuando los profesionales llegaron.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres coches de Policía Local y dos de la Policía Nacional, además de una ambulancia. Pero no fue hasta horas más tarde, sobre las 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional arrestaron en la capital al parricida que, supuestamente, huyó en un autobús urbanos perteneciente a la flota de la Empresa Municipal de Transportes.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de los hechos, por lo que la Policía Nacional continúa con la investigación abierta.

Pese a que fuentes de Emergencias 112 Andalucía dudan de la conexión, han confirmado a ABC que en la mañana de este martes un particular alertó de una agresión entre familiares en la barriada de la capital malagueña de El Limonar.

El aviso se registró a las 06:55 horas desde la calle Eduardo R. España, donde supuestamente sucedió la agresión. Han sido agentes de la Policía Nacional los que se han hecho cargo del caso.