Albert Rivera
Albert Rivera - TWITTER

Elecciones Andalucía 2018Albert Rivera se lesiona jugando al tenis y no acude al acto de Málaga

El líder de Ciudadanos tenía previsto un encuentro con militantes junto a Juan Marín, Javier Imbroda e Inés Arrimadas

MálagaActualizado:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido que cancelar su presencia en un encuentro con militantes en Málaga que estaba previsto para la mañana de este sábado en el marco de la precampaña electoral para lass elecciones autonómicas del 2 de diciembre debido a una lesión cuando jugaba al tenis.

Rivera iba a participar junto con el candidato de la formación naranja a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el número uno por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, en plena polémica por las presuntas presiones para intentar atraer al cabeza de lista malagueño del partido naranja al PP.

También ha asistido Inés Arrimadas, portavoz nacional de Ciudadanos, y quien está teniendo un gran protagonismo en la precampaña a las andaluzas, reivindicando también su lugar de nacimiento, Jerez.

En un breve vídeo, antes de comenzar el acto, Albert Rivera ha prometido que «pronto estaré por ahí para que Andalucía consiga un cambio. Después de 40 años de lo mismo hace falta ilusionarse con Andalucía», ha manifestado, añadiendo que «en breve nos veremos; os prometo que estaré ahí y os prometo que lo vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa», ha concluido.

Al acto en el Museo Automovilístico de la capital malagueña, donde tendrá lugar la presentación de la campaña de Ciudadanos y al que han asistido unas 800 personas, ha acudido, además, la portavoz nacional de Ciudadanos y líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas.