Carmen Crespo
Carmen Crespo - J. M. Serrano

Junta de AndalucíaCarmen Crespo: «Todos los andaluces van a sentir que hay un nuevo Gobierno»

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz ha recordado a todos los populares que han trabajado a través de los años parallegar a este momento

En directo, la toma de posesión

SevillaActualizado:

Carmen Crespo, portavoz del grupo popular en el Parlamento andaluz, ha indicado en declaraciones a Canal Sur que hoy es «un día «muy especial» en un «momento histórico». Y no es para menos, ha dicho porque «ha sido una semana muy intensa y muy fructífera» que culmina con la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

Crespo ha pedido a los andaluces que vivan con el PP «la ilusión por el «cambio tranquilo». «Van a sentir que hay un gobierno nuevo vivan de donde vivan en Andalucía. Lo importante es que todos los andaluces nos sintamos partícipes de un momento tan especial como este».

Crespo ha destacado la unidad de su partido y la capacidad de la dirección del PP de llegar a acuerdos. Ha agradecido también a la dirección del partido, que «ha ayudado» en las negociaciones en Andalucía. Y también ha querido recordar a los expresidentes del PP andaluz, «que han trabajado tanto y tanto para que tengamos este momento», así como el presidente Mariano Rajoy. Crespo ha indicado que el éxito del partido es colectivo y acumulado en la historia del partido.

Pablo Casado, ha dicho, «va a disfrutar con nosotros este cambio en Andalucía».La clave para la XI Legislatura, ha dicho, es «mucho diálogo y mucho consenso» para «mejorar la vida de los andaluces».