Juanma Moreno en las instalaciones de Canal Sur el 19 de noviembre con motivo del debate electoral
Juanma Moreno en las instalaciones de Canal Sur el 19 de noviembre con motivo del debate electoral - Raúl Doblado
Andalucía

Moreno suspende su primera entrevista como presidente en Canal Sur

El líder del PP andaluz sufre una afonía y se reserva para la toma de posesión de este viernes

SevillaActualizado:

El presidente in pectore de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado al lunes la entrevista que Canal Sur Televisión tenía programada para esta noche en horario de máxima audiencia. Fuentes de su gabinete indicaron que el presidente sufre un proceso de afonía por lo que se está medicando para poder pronunciar mañana viernes su discurso en la toma de posesión.

Moreno será entrevistado por Fernando García, director de Informativos de Canal Sur Televisión el lunes 21 de enero a las 20:30 horas dentro del espacio informativo Noticias 2.

Moreno tomará posesión como presidente de la Junta de Andalucía este viernes al mediodía en el Parlamento andaluz en un acto al que está prevista la presencia del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, su ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente del PP, Pablo Casado y varios líderes regionales del partido, entre ellos el presidente gallego Alberto Núñez Feijoó. En representación del Gobienro español asistirá la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet.