Se precisan 1.800 empleados en Andalucía
Se precisan 1.800 empleados en Andalucía - Roldan Serrano
Empleo

Se necesitan 1.800 empleados en los sectores de la limpieza, seguridad y jardinería

Una empresa de servicio centralizados hace un llamamiento para cubrir sus bajas estivales

SevillaActualizado:

Con el objetivo de cubrir las bajas estivales, Clece, compañía de servicios centralizados, prevé incorporar este verano a 1.800 personas en Andalucía y a 12.769 en toda España.

La compañía multiservicios ha estimado que más de 2.000 del total -un 16%- pertenecerán a colectivos vulnerables, ya sean personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social o jóvenes en desempleo.

Aunque la mayoría de las contrataciones son sólo para cubrir necesidades puntuales de la campaña de verano, la compañía prevé que algunas de estas personas puedan incorporarse de forma permanente a la compañía, como ha ocurrido en años anteriores.

Las personas se incorporarán en diferentes áreas de la compañía. La mayoría de los puestos son para la prestación de servicios a la ciudadanía (servicios sociales, servicios a mayores, etc.) pero también para necesidades en las otras dos grandes áreas de la compañía: servicios a los edificios (limpieza, seguridad, servicios auxiliares, etc.) y a la ciudad y el entorno (jardinería, etc.)