Antonio del Castillo en una imagen de archivo
Antonio del Castillo en una imagen de archivo - ABC

El padre de Marta del Castillo, sobre el nombramiento del abogado del Cuco: «Poco cambia con el cambio»

Antonio del Castillo se muestra sorprendido de la propuesta del vicepresidente de la Junta para la Oficina Fiscal y Judicial

SevillaActualizado:

La propuesta de nombramiento del abogado Carlos Sierra como director de la Oficina Fiscal y Judicial de Andalucía del vicepresidente de la Junta de Andalucía ha encontrado un primer detractor. Se trata del padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo.

Se da la circunstancia de que Sierra defendió en los tribunales a uno de los sospechosos de participar en la muerte y desaparición de la joven sevillana, Javier García Marín, más conocido como El Cuco.

«El nuevo consejero de la Junta de Andalucía es uno de los abogados que defendió al CUCO. Poco cambia en el cambio» se queja Antonio del Castillo en su cuenta de Twitter ante la información adelantada por ABC de Sevilla esta mañana sobre la propuesta de Sierra como nuevo alto cargo de la administración andaluza.

Precisamente este mes de enero se han cumplido diez años de la desaparición de Marta del Castillo en circunstancias que nunca se aclararon del todo y sin que los padres de la menor sepan aún dónde está el cuerpo de su hija.