La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tras ejercer su derecho al voto - PSOE andaluz

Elecciones generales 2019Susana Díaz: «Espero mucha participación porque los ciudadanos saben lo que se están jugando»

La secretaria general del PSOE-A ha animado a que los progresistas vayan a votar, por el PSOE pero sobre todo por España»

Sigue en directo las elecciones generales 2019

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha votado este domingo en el colegio Alfaros en el barrio sevillano de Triana animando a los ciudadanos a la participación en esta jornada electoral.

«Estas elecciones van a ser muy importantes para la democracia para nuestro país. Espero mucha participación porque los ciudadanos saben lo que se están jugando. Debemos consolidar nuestra democracia y avanzar en ella. Solo hay dos elementos posibles: los que generan futuro y confianza y aquellos que lo que pretenden es dar muchos pasos atrás», ha señalado.

Díaz ha hecho hincapié en el caso de las elecciones en Andalucía. «Está en el retina lo que pasó en Andalucía y eso va a hacer que haya una gran movilización en las urnas».

«Nosotros tenemos un ritual siempre, vamos a la agrupación local donde se está llevando el recuento y luego nos iremos a la sede regional del PSOE a seguir los resultados. Mi familia lo asume, asume que es una fiesta de la democracia. Esperaré a que Pedro Sánchez haga una valoración y mientras nosotros debemos animar a todos los hombres y mujeres progresistas a que vayan a votar, por el PSOE pero sobre todo por España», ha concluido.