Susana Díaz baila por sevillanas con Juan Espadas y Rosauro Varo - Vídeo: José Luis Losa
Feria de Abril de Sevilla 2019

Susana Díaz y el alcalde Juan Espadas se arrancan por sevillanas

La expresidenta y Juan Espadas comparten una sevillana cantada por José Manuel Soto este martes en el real

Feria de Abril de Sevilla 2019: Todo lo que hay que saber

SevillaActualizado:

Laexpresidenta de la Junta, Susana Díaz, ha hecho un alto en la campaña electoral para disfrutar de la Feria de Abril a donde no ha faltado ningún año a pesar de sus obligaciones de Gobierno.

Vestida con un traje completamente rojo y el pelo recogido, este martes Susana Díaz se ha arrancado a bailar por sevillanas con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la caseta de Cajasol donde la lideresa del PSOE ha acudido dentro de su programa de visita a las principales recepciones que tienen lugar tradicionalmente en esta jornada de la Feria.

Siguiendo los sones de las sevillanas cantadas por José Manuel Soto, Susana Díaz ha bailado la primera con Juan Espadas, si bien la secretaria general del PSOE andaluz, ha cambiado de pareja en la segunda sevillana, sacando al empresario sevillano Rosauro Varo.

Hay que tener en cuenta que Susana Díaz tiene una estrecha amistad con la madre de Rosauro Varo, Juana Amalia Rodríguez, que ha sido diputada en el Parlamento andaluz por el PSOE y también en el Congreso de los Diputados. Rodríguez ha sido una de las mujeres de su confianza en el grupo parlamentario socialista en la legislatura que acaba de terminar.

Juana Amalia Rodríguez es, además, la esposa de Emilio de Llera, exconsejero de Justicia de la Junta y también del círculo de confianza más cercano de Susana Díaz.