Muere apuñalado un joven transexual en Málaga
Tiroteo en Málaga, esta mañana - francis silva
sucesos

Muere apuñalado un joven transexual en Málaga

También un hombre ha resultado herido por un disparo en el abdomen

málaga Actualizado:

Un transexual fallecido de una puñalada en el pecho y un individuo hospitalizado grave de un disparo en el abdomen es el balance de dos agresiones violentas ocurridas esta madrugada en la provincia de Málaga. Fuentes cercanas al caso aseguraron que un individuo de origen rumano, al parecer compañero sentimental de la víctima mortal, ha sido detenido como presunto autor del crimen.

El suceso más grave se produjo en torno a las 00:30 de esta madrugada, cuando Emergencias 112 recibía una llamada en la que una persona informaba de que su pareja estaba muy agresivo y rompiendo los enseres de la casa.

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar, un piso de la primera planta del número 1 de la calle Matías Sáez de Tejada en Fuengirola, y allí encontraron a una persona con una herida de arma blanca en el pecho. Los facultativos intentaron reanimarla sin éxito.

En la vivienda había una persona que según las primeras pesquisas sería el compañero sentimental de la víctima. Fue llevado a dependencias policiales para tomarle declaración y finalmente quedó detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se ha hecho cargo del segundo caso: un tiroteo en el que ha resultado herido un hombre de un disparo en el abdomen.

El suceso se ha producido esta mañana y ha sido un particular el que sobre las 7:50 horas dio aviso a los servicios de emergencias 061 de que se había encontrado en el suelo de la calle Carretería de la capital a un hombre herido.

La Policía Local ha tenido que cortar la calle para que la víctima fuese atendida en el lugar de los hechos y para que los agentes de la Policía Nacional examinaran la zona.

El herido ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital Regional Carlos Haya para ser atendido.