Discurso de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucia
Discurso de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucia - J.M. Serrano

Zoido: «La humildad y el diálogo le han ganado a la soberbia»

De Moreno, Zoido ha destacado que «conoce muy bien los problemas de los andaluces porque ha tenido tiempo de empaparse»

SevillaActualizado:

El exalcalde de Sevilla y expresidente del PP andaluz así como exministro del Interior y actual parlamentario nacional de su formación Juan Ignacio Zoido ha indicado que es un día de «alegría» para los populares pero también para «los sevillanos que han apostado por un cambio que va a servir para que nuevas políticas se lleven a cabo en Andalucía.

«El PP no es personalista», ha dicho el popular. El PP va a estar reunido en sus máximos dirigentes de hoy y ayer porque «aquí han trabajado muchos militantes y muchos dirigentes» para conseguir el cambio en Andalucía. «Vamos a hacer un relevo que va a suponer un cambio político y se va cambiar la soberbia por la humildad y la eficacia».

De Juanma Moreno, Zoido ha destacado que «conoce muy bien los problemas de los andaluces porque ha tenido tiempo de empaparse de todos los problemas y de reunirse con todos los sectores».

El popular indica además que tien un talante de diálogo y de apostar por los demás y de tender manos y abrir puertas». Para Zoido la humildad es clave porque «la soberbia no te conduce a ningún buen puerto».