Patrocinado por:Santander
Champions

La celebración del Atlético por el pase a la final, desde dentro

Un vídeo recoge los emocionantes momentos posteriores que vivió la plantilla rojiblanca en el Allianz Arena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo pasaron realmente mal en el Allianz Arena, por eso la celebración posterior tras confirmarse el pase a la final de la Champions fue tan especial para los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

Ahora todos los aficionados rojiblancos pueden ver cómo fue esa celebración, tanto en el césped como en el vestuario, gracias a un vídeo que recoge desde dentro la inmensa alegría de los Griezmann, Koke, Torres y compañía.

La salida de los jugadores al césped, un cuarto de hora después de terminar el partido, para dar las gracias a los 2.800 aficionados del Atlético que viajaron a Múnich es uno de los momentos más emotivos. Con el resto del estadio semivacío se pudo comprobar la increíble comunión entre la afición y la plantilla.

En el vídeo se puede ver también una conversación entre Fernando Torres y Saúl Ñíguez hablando del penalti fallado por el delantero: «Nos quería hacer sufrir un poco», le dice en tono de broma Saúl a Torres a propósito del penalti, en medio de las celebraciones rojiblancas.

«Ahora queda lo bueno, esto era para calentar. El gol lo guardamos para la final», le responde Torres.

También se puede ver al capitán del equipo, Gabi, que asegura que van a «darlo todo» en la final del 28 de mayo en Milán.

«Hemos dado el paso pero falta la guinda. Ahora a trabajar bien, y agradecemos a la gente que nos sigue», afirma Koke.