Hazte premium Hazte premium

atlético

Luis Aragonés dio fuerzas al Atlético: «Ganar, ganar y volver a ganar»

La afición rojiblanca cree que el técnico de Hortaleza dio fuerzas al equipo en el partido ante el Barcelona

Luis Aragonés dio fuerzas al Atlético: «Ganar, ganar y volver a ganar»

s. d.

La afición del Atlético ha mostrado su euforia después de eliminar al Barcelona de la Champions y clasificarse para las semifinales cuarenta años después.

Entre la parroquia rojiblanca creen que el recientemente fallecido Luis Aragonés les ha dado «fuerzas» en esta competición y esperan al Bayern Múnich en la final para llevar a cabo «la venganza del 74». Aquel año, el Atlético disputó su única final de la Copa de Europa y cayó en el partido de desempate ante los alemanes.

Antes del partido, el Vicente Calderón se cubrió con un enorme y espectacular mosaico en el que destacaba una de las grandes frases que Luis Aragonés dejó para la posteridad: «Ganar, ganar y volver a ganar».

Por supuesto Luis no fue el único icono del club del que se acordaron los aficionados. «Con el Cholo se gana todo», decía una de las aficionadas colchoneras tras concretarse la clasificación en referencia a Simeone , el actual entrenador del Atlético. «Volveremos a ser campeones», fue otros de los muchos gritos que se escucharon en los aledaños del estadio rojiblanco tras el partido ante el Barça.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación