Hazte premium Hazte premium

atlético

Simeone: «Nadie me ha dicho que Courtois no pueda jugar ante el Chelsea»

El técnico rojiblanco cuenta con el guardameta belga para la semifinal de Champions ante el conjunto inglés

Simeone: «Nadie me ha dicho que Courtois no pueda jugar ante el Chelsea» afp

s. d.

Diego Pablo Simeone no se mueve un ápice del guión. El entrenador del Atlético insistió tras la victoria ante el Elche en su discurso de ir «final a final». El título de Liga, de momento, es una posibilidad en la que el entrenador argentino no quiere pensar. [ Clasificación Liga BBVA ]

«No quiero pensar en eso. Seguimos con nuestra línea de trabajo partido a partido. Nos quedan cuatro finales y tres de ellas son fuera de casa, lo que es mucho todavía. En el vestuario no se habla de ganar el título de liga, sino en seguir trabajando y en pensar ahora en el Chelsea», dijo Simeone, quien añadió que cuenta con el portero Thibaut Courtois para el partido de Liga de Campeones. «A mí nadie me ha dicho nada, y cuento con él», indicó.

Simeone explicó, sobre el encuentro, que sabían que iba a ser, de nuevo, muy complicado. «Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo bueno tácticamente. En el primer tiempo, no aprovechamos los espacios y, en el segundo, el equipo tuvo más protagonismo desde el juego. El premio fue la constancia de seguir insistiendo y al final se ganó el partido», declaró.

«Sabemos que hasta el final va a ser así, todos los partidos con sufrimiento», explicó el Cholo, quien aclaró que fue él el que ordenó que lanzase Villa el primer penalti. «En el segundo dije que fuese Raúl García, pero mejor que no me escucharan», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación