Enrique Cerezo
Enrique Cerezo - web Atlético
Atlético

Enrique Cerezo: «Lo de Torres no está, pero puede estar»

El presidente rojiblanco deja la puerta abierta al regreso del delantero en el mercado invernal

S. d.
Actualizado:

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dejado la puerta abierta al regreso de Fernando Torres al Atlético, una posibilidad que ha ganado fuerza en las últimas semanas. «El fichaje de Torres la verdad es que no está. Eso no quiere decir que no vaya a estar», explicó durante una entrevista en TVE.

Cerezo aseguró que la plantilla está cubierta, pero no cerró la opción de algún fichaje en el mercado invernal: «Nosotros en este momento tenemos un gran equipo y creemos que todos los puestos están bien cubiertos. Aunque hasta última hora del último día de enero podemos traer un fichaje. Tenemos un equipo fantástico, muy bien cubierto y que va a luchar por los tres títulos».

Las declaraciones de Enrique Cerezo se suman a las realizadas anoche por Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético, en la Cadena Cope, en las que aseguró que el regreso del delantero madrileño sería «maravilloso».

«Que la afición se deje de tonterías y anime al equipo»

Cerezo también fue preguntado en la entrevista por la violencia en el fútbol, y especialemente por el clima generado en el Vicente Calderón tras la expulsión del Frente Atlético: «Me preocupa la división, cuando vas al campo y no hay esa unión para que el equipo funcione y pueda jugar bien. Es difícil que con una afición dividida el equipo se concentre y esté preparado. No se puede pitar al equipo de casa. Pido a los aficionados que se dejen de tonterías y vayan a animar al equipo».

«No pararemos hasta echar a todos los violentos»

«Nosotros estamos en contra de cualquier tipo de violencia, en cualquier sitio. A un campo van 50.000 personas. Son grupos que teóricamente están controlados, y sabemos quienes son y hay que expulsarlos del campo. Nosotros hemos expulsado a muchos en esta última temporada y no pararemos hasta echar a todos los violentos del fútbol", agregó el presidente del Atlético.