Mario Mandzukic
Mario Mandzukic - efe
Atlético

El Manchester City quiere llevarse a Mandzukic

Una fuente del club inglés aseguró al Daily Star que el croata es el elegido para reforzar un ataque mermado por las lesiones

S. d.
Actualizado:

La plaga de lesiones en la delantera del Manchester City (Agüero, Dzeko, Jovetic...) han provocado que el conjunto inglés haya comenzado a mirar en el mercado en busca de un refuerzo invernal con el que reemplazar a esos jugadores.

Según el Daily Star, la primera opción para Manuel Pellegrini era el acatante del Newcastle Papis Cisse, pero el alto precio solicitado por las «Urracas» habrían provocado que el City desestime esa opción,

Es en ese momento cuando aparece el nombre de Mario Mandzukic. El rojiblanco también sería del agrado de Pellegrini, por lo que el City estaría dispuesto a pagar hasta 32 millones de euros por el jugador croata. «El problema en ataque necesita una solución lo más pronto posible y Mario es el objetivo principal», habría asegurado una fuente del club de Manchester según la información del Daily Star.

Mandzukic aterrizó en el Atlético el pasado verano procedente del Bayern Múnich. El club rojiblanco pagó 22 millones de euros por él y tiene contrato hasta 2018. De momento, el croata ha cumplido con nota en su puesto: suma 14 goles en 22 partidos como rojiblanco (6 en Liga, 5 en Chamipions, 2 en Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España).