Torres, en uno de sus últimos partidos con el Milán - EFE
Atlético de Madrid

Fernando Torres: «Gracias a todos los que han hecho posible este sueño»

«Por fin de vuelta a casa», escribió el delantero internacional con España en su cuenta de Twitter tras conocer el acuerdo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocos minutos después de que el Atlético de Madrid hiciese oficial el regreso de Fernando Torres al club de la ribera del Manzanares, el delantero madrileño del Milán celebró en las redes sociales el regreso a la que considera su casa.«Por fin de vuelta a casa», escribió el delantero internacional con España en su cuenta de Twitter. Y añadió un agradecimiento a las partes que han posibilitado el fichaje. «Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza @Atleti».

Se dio la curiosa circunstancia de que el anuncio oficial del fichaje, que será en realidad una cesión por una temporada y media, se produjo unos minutos antes de que el delantero tomase la palabra junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, en un foro sobre fútbol en Dubai, donde su último equipo, el Milán, jugará mañana contra el Real Madrid.El delantero de Fuenlabrada regresa al equipo en el que se formó y se hizo un nombre en el planeta fútbol, después de una exitosa etapa en el Liverpool inglés, y dos experiencias no tan buenas en el Chelsea, también de la Premier League, y el Milán italiano.