Hazte premium Hazte premium

COPA DEL REY

El Frente Atlético interrumpe su huelga para animar en el derbi ante el Madrid

Los ultras anuncian su decisión en una peculiar carta a los Reyes Magos

El Frente Atlético interrumpe su huelga para animar en el derbi ante el Madrid

S. D

El Frente Atlético ha elegido una festividad tan señalada como el Día de Reyes para anunciar que este miércoles volverá a animar al equipo rojiblanco en el derbi de Copa que el conjunto de Simeone disputará ante el Real Madrid (21.00 horas). En un peculiar comunicado, en formato de carta a sus Majestades de Oriente, los ultras explican que su presencia es, de momento puntual, y que, después de este duelo, continuarán con la huelga comenzada después de que el club expulsara a la peña y prohibiera la colocación en el fondo sur de la pancarta del grupo. Una decisión que fue tomada por la directiva tras la reyerta mortal que costó la vida a un radical del Deportivo en los alrededores del Vicente Calderón en las horas previas al duelo de Liga frente al conjunto gallego.

«Nos alegra recibir vuestra petición, pero más nos alegra el que hayáis tenido tantas y tantas peticiones de atléticos pidiendo como regalo nuestra vuelta. Como no solo está en nuestra mano, y esperando que se cumpla nuestra petición de que nuestra mítica pancarta vuelva a presidir el fondo sur, hemos decidido para mañana, y solo para mañana, volver a animar junto al resto de atlético para hacer del Vicente Calderón una olla a presión en este partido tan importante. Esperamos que este 'pause al pause' se convierta pronto en 'play' permanente. Remitidle nuestros agradecimientos a todos los atléticos que se han acordado de nosotros en estas fechas», reza el escrito transmitido por el Frente Atlético.

Miembros del Frente Atlético ya estuvieron presentes el pasado domingo en la grada del fondo sur del Vicente Calderón durante el acto de presentación de Fernando Torres como jugador rojiblanco. Entonces exhibieron una pancarta en la que se pudo leer «Ultras 1982, sin el Frente no es lo mismo» y encendieron una bengala, un acto que fue abucheado por parte de los aficionados que se habían dado cita en el estadio colchonero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación