Imagen del entrenamiento del Atlético de este martes
Imagen del entrenamiento del Atlético de este martes - Web Atlético
Patrocinado por:Santander
Atlético-Benfica

Koke sigue sin entrenar y es seria duda para el derbi ante el Real Madrid

Carrasco y Siqueira vuelven a la lista de convocados ante el Benfica. Gámez, titular ante el Villarreal, se queda fuera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carrasco y Siqueira son las dos novedades en la convocatoria de 18 jugadores de Diego Simeone para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Benfica este miércoles.

La entrada de ambos supone la salida de la citación de Jesús Gámez, que pasa de titular en El Madrigal a la grada del Vicente Calderón contra el Benfica. Thomas y Lucas también han sido descartados junto a Koke, que tampoco entrenó junto al resto de sus compañeros este martes y sigue siendo duda para el derbi contra el Real Madrid del domingo.

Además de Carrasco y Siqueira, Simeone convocó a otros 16 jugadores: los porteros Oblak y Moyá; los defensas Juanfran, Giménez, Savic, Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Óliver, Gabi, Tiago y Saúl; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa, Jackson Martínez y Vietto.

En el partidillo del entrenamiento, Simeone volvió a colocar en el mismo equipom a Griezmann, Jackson y Correa, que se vislumbran como el tridente atacante del conjunto rojiblanco ante el Benfica.